Elevamos tu juego: trabajando con tu personal Coach

Tú traes tus aspiraciones y deseos y yo te ayudo a hacerlos realidad.

Toda la transformación ocurre a partir de una revisión profunda acerca de cómo piensas, cómo te ves, cómo enfrentas las emociones que surgen, cómo dedicas tiempo a ti mismo y qué historias te cuentas.  

 

‪Trae tus desafíos, inquietudes, miedos, vulnerabilidades y yo seré tu apoyo.

Te proporcionaré técnicas y recursos que te ayudarán a lidiar y ver cómo todas estas emociones en realidad son premios de la vida para que puedas dar el próximo paso. Terminarás agradecido contigo mismo, al hacerte consciente de cómo las emociones juegan a tu favor.

En el proceso romperás muchos paradigmas y construirás una nueva realidad. Luego de las primeras sesiones, quedarás asombrado con las innumerables posibilidades que tienes de hacer lo que quieras.

Cómo trabajamos:

 

  • Sesiones 1:1 por 6 meses o 1 año 

  • Presencial, virtual (google; facetime; skype) o ambos

  • En nuestras sesiones nos enfocamos en las áreas donde puedes crecer más ( ya sea personal mastery, growth mindset o temas relacionados al mundo ejecutivo)

Descubrimos juntos lo que debes de priorizar:

Si sientes que necesitas cambiar algo, pero aún no tienes claridad acerca de lo que deseas trabajar, este modelo puede ser la solución =).

‪En algunas circunstancias, puede que hayas llegado a un punto de tu vida donde parecería que todo está mal, o que hay tantas cosas que deseas arreglar que no sabes siquiera por dónde empezar.

Esto no es para nada inusual y hay muchas situaciones que pueden llevar a este momento y quiero ayudarte a que, antes de emprender la jornada del cambio y transformación, descubras por dónde quieres empezar este camino y te sientas motivado a hacerlo.

‪ 

‪Esta es la razón por la cual diseñé minuciosamente este curso de inmersión, en el que haremos una revisión completa de tu vida, miedos y desafíos personales.

Terminas la sesión con un plan muy claro y prioridades establecidas para transformar tu vida.

Cómo trabajamos:

 

  • Sesión 1 a 1 intensiva: 5 horas 

  • Trabajamos de forma presencial

  • Será una sesión de descubrimento y a su vez, ya saldrás transformado (a)

‪Te sentirás como nunca antes acompañado en tu jornada hacia el autodescubrimiento.

‪Y a partir de ahí no habrá límites ni excusas para que emprendas tu nuevo camino hacia una vida plena.

Título Pequeno

Encuéntrame en:

@ 2016 HUMAN CHANGE - Todos los derechos reservados