Presentado por Soraia Kutby - Ejecutiva Internacional que actuó como Socia en empresas como Accenture, IBM, Microsoft y hoy es Directora General de Human Change y Coach Ejecutiva, asesorando líderes C-Level, Empresarios y Emprendedores

Diversos estudios han destacado que el mayor desafío del século para las organizaciones y en especial a los CEOs,  está en el Liderazgo.

El ejercicio de atraer y retener talentos, exigió de Recursos Humanos una reinvención como no habíamos visto hace mucho tiempo, pero no parece haber sido suficiente. La razón es que el problema es más profundo ya que también reside en los propios Ejecutivos, que no parecen estar preparados para tanta presión de mercado, volatilidad, reducción de tiempos para realizar las cosas a su manera, necesidad de comunicarse de forma asertiva con grupos tan diversos, de distintas generaciones, diferentes culturas y con expectativas completamente diferentes.

 

Es por ello que estamos creando HOUR of POWER: 60 minutos de alto valor para ayudar Empresarios, Ejecutivos, Líderes y Emprendedores a encontrar soluciones (herramientas, técnicas, metodologías, conocimiento) que no solo harán que el ambiente laboral sea más armonioso y los resultados de la empresa más positivos, sino también, garantizar que México siga fortaleciendo sus Líderes para el futuro del País y próximas generaciones. 

HOUR of POWER – Agenda 2016 – Mexico City (temas más solicitados)

  • Solucionando desafíos de comunicación: Conozca 5 poderosas técnicas de Coaching para el problema #1 reportado por los CEOs y descubra cómo producir mejoras inmediatas.
     

  • Felicidad en el trabajo es posible: Cómo eliminar definitivamente frustraciones de los Líderes y de sus Colaboradores, a partir del trabajo basado en acuerdos en vez de expectativas

  • Encontrando el balance y tiempo para todo lo que deseas: fórmula infalible que te hará revisitar el concepto de "time management" e incorporar nuevos hábitos que daran nuevo sentido a la eficiencia.

 

  • Unbeatable Mindset: Cómo hacer que cualquier proyecto sea un éxito por el poder de la decisión. Distinciones fundamentales a los líderes.

 

  • La desilusión del éxito: el factor que lleva muchos Ejecutivos a destruir una carrera exitosa o llevar a la quiebra su emprendimiento  (puede ser evitado).

 

  • 4 Tendencias en Capital Humano prueban que es hora de reinventarse o desaparecer.

 

  • Aumentando radicalmente la productividad a partir de servir en lugar de complacer.

2016  HOUR OF POWER

SEMINARIO TRANSFORMACIONAL   |  60 MINUTOS 

Encuéntrame en:

@ 2016 HUMAN CHANGE - Todos los derechos reservados