Soraia Kutby

coach | author | speaker

¿Quieres más tiempo libre y una ayudita para

crear la vida que sueñas ?

Empiece por un paquete gratuito de recursos

Hola! Soy Soraia Kutby.

Coach, speaker, educadora, autora y amante de los libros y conocimiento.

Soy Brasileña, viviendo actualmente en la Ciudad de Mexico y tengo el placer de trabajar con personas situadas en varios países del mundo.

 

Cuento entre mis clientes a CEO´s, C-Level (Directores y Ejecutivos), Emprendedores y Empresarios.

He ayudado empresas en todos los sectores durante muchos años y tengo verdadera pasión por apoyar Ejecutivos y Líderes en la creación de resultados sorprendentes para su vida.

 

Algunos definirían mi línea de trabajo como Coaching Ejecutivo, pero notarás que hay componentes de Coaching de Vida y también Coaching de Liderazgo o una mezcla de algunos más... yo defino mi estilo de la forma más sencilla: Ser el Coach que está  incondicionalmente al lado de sus clientes. En mi forma de ver, el título importa menos de lo que vamos a crear juntos, por ello, los apoyo con los conocimientos y habilidades que obtuve en 25 años como Ejecutiva Senior, con cariño y amor que obtuve a partir de mi familia, con visión y preguntas poderosas que obtuve a través del coaching y de  mi propio crecimiento espiritual y finalmente con mi pasión por compartir mi aprendizaje y ver a otro ser humano sentirse realizado.

Coaching es un regalo porque abre posibilidades infinitas de creación, sin embargo es una realidad que no es para todos. Esta es la razón por la cual trabajo con personas de alto potencial y que se encuentran listas para esta transformación; trabajamos por avances progresivos, resultados medibles y transformaciones.

Mis clientes sienten que tienen un COACH personal al 100% acompañándolos (ya sé, esta es la parte buena) pero dedicación de mi parte, implica el doble de dedicación y compromiso por parte de ellos.

Desafío a mis clientes a que eleven el juego en su vida; lo hacemos de forma divertida y amable, pero con el objetivo de producir resultados.
 

La gran mayoría de mis clientes llegan por indicación de quienes ya han trabajado conmigo; la otra parte llega a partir del website u otras fuentes, trayendo proyectos excitantes para ser trabajados.

Si lo que leíste hasta aquí te entusiasma a conocer más y crees que estás en el momento de recibir apoyo y que este modelo de trabajo puede ayudar a lograr los proyectos de tu vida, estamos más que listos.

 

Entra en contacto para que podamos programar tu primera experiencia.

 

 

 

Encuéntrame en:

@ 2016 HUMAN CHANGE - Todos los derechos reservados