WARRIOR Coach Program: Próximo Grupo en AGOSTO/2016

Después de trabajar conmigo, tu práctica nunca más será la misma

  • ¿Amas lo que decidiste hacer, pero nunca pensaste que sería tan difícil?

  • ¿Te la pasas de cliente a cliente, rezando para que no se vayan todos de una vez?

  • ¿Al término de tus acuerdos con clientes, tu sentimiento es que estás empezando tu práctica del cero?

  • ¿No sabes como defender tu real valor y a veces pones en duda cual es?

  • ¿Estás cansado de intentar estrategias sin resultado como construir listas, websites y otras forma marketeras de vender?

  • ¿Sientes que jamás alcanzarás los ingresos que esperas para poder disfrutar tu vida?

  • ¿A penas recibiste tu certificación y no sabes siquiera como empezar?

  • ¿No sabes siquiera qué estilo de coaching quieres ofrecer?

 

 

Bienvenido a la vida de emprendedor y empresario. Sí, esto es lo que eres ahora y empezar a asimilarlo es el primer paso para cambiar el juego y ser feliz en esta profesión que tanto amamos.

 

Si eres un nuevo Coach y como la mayoría saliste de la certificación con mucho conocimiento acerca de técnicas para ayudar a los clientes, algo de práctica por los peer coachings y tus propios conceptos acerca de cómo divulgar tu práctica/vender o

Si eres un Coach veterano que ya ha generado suficientes Coachees para estar seguro del valor que generas, pero la idea de tener una práctica llena de clientes aun es una ilusión y subir tu precio parece imposible.

 

Este programa es para ti y quiero que sepas que no estás solo.

 

80% de los coaches hacen menos de 300,000.00 por año y una gran parte desiste en el segundo año, luego de creer que es imposible mantenerse con este rendimiento.

Pero si aún te encuentras en esta situación y estás determinado a CAMBIAR EL JUEGO la hora es esta.

 

LETs WORK HARD

and    PLAY HARD

MI MOTIVACIÓN

 

Años atrás tomé uno de los mayores riesgos de mi vida.

Ya había trabajado en muchas empresas, muchas industrias y en diferentes Países, pero dejar mi posición de Socia Ejecutiva para embarcar el la jornada del Coaching fue una de las decisiones más duras de mi vida. Es difícil desprenderse de un empleo que te da recompensas en todos los sentidos para iniciar tu negocio de la nada, solo teniendo como base tu amor por las personas y la profesión y una certificación.

Pero, lo hice.

 

La parte bonita es fácil de contar, después de años trabajando en ello, muchos coachees, un modelo de negocio creciente, personas felices, yo feliz, etc.

Pero lo que no se dice, es la dificultad que uno tiene para empezar... y no fue distinto conmigo.

 

De hecho, si les digo la pura verdad, finalice mi certificación y algo me decía: listo. estás preparada ¡MUNDO venga a mí!

Y si, esperé... esperé que las personas tocaran a mi puerta diciendo: hey ¿haces coaching? es justo lo que necesitaba ¿cuando empezamos?No, fue bien distinto de esto. No se enseña realmente a través de una certificación el "arte de vender coaching" y ¿sabes porque? ¡PORQUE coaching no se VENDE!

 

Me costó alrededor de 1 1/2 años, mucho sacrificio y muchos intentos fallidos para darme cuenta de ello.

Mi estratégia se basaba en todo lo que conocía en mi "vida anterior". Todos los métodos de "marketing" posibles y nada funcionaba.

Empecé a quedar estresada, ya no sonaba divertido, ya no venía el dinero, ya no tenía con quien compartir las maravillas de lo que estaba aprendiendo o de lo que sabía.

Frustración, indecisión y miedo unidos al deseo de ayudar personas... pero no sabía cómo.

 

El deseo fue más fuerte y decidí invertir mi energía, dinero, foco y todo lo que tenía en aprender como reinventarme en esta profesión.

Hice más de diez viajes a US, un año completo de programas con una intensidad increíble, empecé a aprender un nuevo modelo totalmente desconocido, una forma de servir que no solo me hacía lograr clientes pero también sentirme absolutamente plena.

 

Fui intentando aplicar todo lo que aprendía. 

El impresionante es que algunas técnicas que todos decían que eran imposible fueron las de mayor impacto para mí para servir más y más clientes.

El último año logré sobrepasar la meta financiera que me había propuesto.

Este año, ya estoy superando lo que hice en el año pasado.

El punto clave no es otro que... el sistema que estás usando y cuán poderoso te sientes como Coach.

 

Y lo que estoy haciendo ahora con este programa es más que amor por la profesión, es amor por ti que sigues esta profesión.

 

No hay necesidad que te bloquees, sufras o pierdas tu entusiasmo para ayudar personas porque tus métodos actuales no funcionan. No hay necesidad que pierdas años en el looping. 

 

Yo te ayudaré a reducir el estrés, ahorrar tiempo de intento y error y empezar de la forma correcta. Así como divertirte en el camino y ayudar a tus clientes.

El programa no se trata solamente de "encontrar clientes". Esto no es lo que verás acá.

 

Lo que ofrezco es genuinamente mayor:

 

  • Aprenderás el sistema de 2 de los más exitosos y renombrados Coaches que jamás conociste; el sistema que yo utilizo y que honra la profesión.

 

  • Una inmersión de conocimiento de nuevas técnicas para incrementar el nivel de tu coaching. De todo un poco... Cómo ayudar clientes en cualquier estado emocional, Cómo crear resultados visibles de tu coaching, Cómo convertirse en un coaching transformacional, Modelos de Mapas Mentales, Modelos de Fortaleza Mental, Ladder of Consciousness, etc. Todo lo que aplico con mis coachees hace años con resultados espectaculares. 

 

En 5 meses:

 

  • Subirás tanto tu valor personal, tu conocimiento como Coach, que serás referenciado una y otra vez

 

  • Aprenderás a sentirte confortable con "tu numero"... cuánto vale tu servicio realmente y decirlo sin miedo

 

  • Conocerás el sistema, que te hará generar nuevos clientes cuando y de la forma que quieras

 

  • Pasarás a escoger con quienes quieres trabajar y serán aquellos que te inspiran

 

  • Te verás libre, para realmente disfrutar esta profesión. Amarás estar con tus clientes y finalmente tendrás tiempo para ti, como deseabas en un principio.

 

 

 

SIN MEDIAS PALABRAS, SIN TEORíA, SIN "LO DE SIEMPRE" 

TOTALMENTE Y ABSOLUTAMENTE ACCIÓN con diversión, como es mi estilo
 

Para aquellos que quieren ser EXITOSOS en esta profesión:

 

  • Dispuestos a un intenso trabajo que exigirá absoluto foco y pasión

  • Que estén abiertos a intentar cosas nuevas y realmente participar de un grupo EXCLUSIVO de Coachees que quiere diferenciarse de la mayoría que aún vive en el mundo de excusas

 

 

 

Entra en contacto conmigo y te daré todos los detalles finales para el Programa que empieza en Agosto 2016 (pre work en Julio)

consultoriaexecutiva@soraiakutby.com

WhatsApp + 52155 6480.4847