Hey there, aquí parte de mi historia:

Yo nací en Brasil y hace algunos años vivo en la Ciudad de México.

Soy una apasionada por varias cosas en la vida.

Para empezar mi familia que ocupa el liderazgo de la lista =), seguido por estudiar y descubrir el mundo (que me ha posibilitado estar y trabajar en más de 30 países).

Mi pasión por los estudios empezó en muy temprana edad; soy licenciada en administración de empresas y marketing, y tomé tanto gusto que nunca dejé de estudiar.

Me especialicé en Customer Experience (CX), lo que me llevó a estudiar más acerca del comportamiento humano, Neurociencia, Psicología positiva, Programación neurolingüística, etc., y ahora hago parte de grupos de Educación del Futuro y Moonshot.

He trabajado en empresas muy buenas como Accenture. Microsoft, IBM, etc donde pude ascender a posiciones ejecutivas importantes y me torné referencia en Customer Experience. 

Sin embargo, con el paso del tiempo me percaté de una nueva pasión: ayudar a otros a desarrollar growth mindset, conscious leadership y tantos otros buzzwords.

La verdad, es que me gusta ver "personas felices, viviendo sin tanto peso en los hombros"; fue así que coaching y mentoria se tornó gran parte de mi vida.

Mis clientes son personas de gran talento, algunos realmente visionarios y no es difícil comprender por qué lo mismo que hace que crezcan, también resulta ser su mayor obstáculo.

Están tan al frente en el mundo de las ideas que terminan por perderse en aspectos como comunicación, enfoque, asertividad y conexión entre cuerpo y mente... y eso tiene un alto precio en las relaciones profesionales y familiares.

No solo comprendo, como he vivido grande parte de esos desafíos.

Fue a partir de mucho estudio, pero especialmente la valentía de cambiar paradigmas, que logré alcanzar resultados en mi vida que caminasen a la mano con plenitud personal.

Eso es lo que deseo a todos que trabajan conmigo.

Cada cliente es único y no hay realmente una fórmula para todos, y esto es lo que hace tan especial el coaching.

Dos personas trabajando juntas y en complicidad para lograr algo grandioso.

 

Ya sea por un deseo de reinventar tu vida o mejorar aspectos profesionales, puedes tener apoyo, y yo, me comprometo seriamente con el éxito de mis Coachees.

Si deseas saber más de mi background puedes dar click en el icono de BIO ahí arriba =).

 

Otras cosas que talvez te gustaría saber acerca de mí:

 

  • Empecé mis estudios a muy temprana edad, lo que me posibilitó terminar mi primera carrera Universitaria a los 18 años. Y sí, lloraba si no sacaba el 10. Después de mucha reflexión interna, hoy me contento con 8.... y medio.

 

  • He sufrido accidentes fuertes y salí sin ningún raspón... no puedo decir lo mismo de los coches (que en paz descansen).

  • Actualmente soy víctima de bullying de los niños... me preguntan: ¿de dónde eres? ¡hablas tan chistoso! y salen a reír con los amiguitos. 

 

  • Soy orgullosa Mamá de Lion ... un perrito Shih Tzu por el cual estoy enamorada. 

 

  • Soy autora de un libro acerca de Customer Experience.

 

  • Me gusta pintar cuadros (pasión heredada de Papá) y no, nosotros los brasileños no nacemos sabiendo la samba o con pelota de fútbol en los pies.

 

  • Tengo varios coaches y mentores; mi "secret power" viene de nunca parar de estudiar, y poder tener con quienes rebotar mis ideas creativas y ponerlas en práctica. 

 

  • Puedo pasar la madrugada completa estudiando y aprendiendo cosas nuevas ... me encantan hacer reseñas de libros y crear recursos a mis coachees.

 

Encuéntrame en:

@ 2016 HUMAN CHANGE - Todos los derechos reservados