¿Quien diría que el Efecto Dominó te haría un mejor Líder?


Hola,

Empecemos con una pequeña confesión: soy apasionada de los libros y el nuevo conocimiento. Para mí, un día solo está completo si pude leer algunas paginas de un buen libro.

¿Suena aburrido? jaja lo entiendo, pero hay libros fantásticos que te hacen repensar conceptos, romper paradigmas y te invitan a descubrir nuevos mundos.

Ya sea que sufras de la misma pasión, ya sea que no tengas tiempo para leer o que no sea exactamente tu programa preferido quedar horas con un libro en manos, hoy te comparto con mucho entusiasmo una de las herramientas que he creado llamada Wisdom Note. Reseñas estratégicamente elaboradas de los libros más inspiradores, innovadores y revolucionarios de todos los tiempos.

Entre varios números, hoy escogí compartir el Wisdom Note que hace referencia al libro “The One Thing”, dónde podrás encontrar dos habilidades fundamentales a cualquier líder: tomar acciones correctas y mantener el foco. Sabrás como un pequeño dominó de 2 pulgadas puede derrumbar uno del tamaño de la distancia ¡entre la Tierra y la Luna!

Aquí tienes la entrada y un atractivo final: está totalmente en español y estratégicamente las 240 paginas se convirtieron en 7, que resumen las ideas principales.

Wisdom Note - The One Thing

Estoy segura que lo disfrutarás.

Publicaciones Recientes
Haga tu búsqueda por tema

Encuéntrame en:

@ 2016 HUMAN CHANGE - Todos los derechos reservados