Preparáte para ¡el mejor año de tu vida!

"Life moves pretty fast. If you don't stop and look around once in a while, you could miss it." ~ Ferris Bueller


Para mí, Diciembre es uno de los mejores meses del año. Mes que te acerca al nuevo y brillante año, dónde depositamos toda la esperanza, para ser lo que no fuimos, para seguir siendo lo que pudimos ser, y reinventarnos para poder ser nuestro mayor potencial. También es un mes para CELEBRAR, soñar y quedar listo para las grandes resoluciones de año nuevo. De esto vengo hablar en el día de hoy, en el ¡¡último Wisdom in Action del 2016!! Pero antes, no puedo evitar decir cuán orgullosa estoy de haber podido compartir +30 libros, realizado increíbles conferencias y dividido parte de mi experiencia contigo. Además, fue un año extraordinario por la cantidad y CALIDAD de los sorprendentes Seres Humanos que tuve el honor de guiar, a partir de los procesos de Coaching. Mi gratitud de todo corazón.


Ahora te invito a que reflexiones acerca de TU año. Esta reflexión permitirá que veas con mayor claridad cuan valioso fue el 2016 y aquí te dejo algunas ideas para que las apuntes:


Cuando finalices tu reflexión, date cuenta, cómo realmente fue tu año. Todos los eventos que pasaron pueden ser clasificados como buenos o malos, a partir del significado que tu le das. Pero al final, son apenas eventos, que te lo aseguro, te hicieron crecer aún más de lo que puedas darte cuenta en esos momentos. Espero que puedas percibir ¡que también tuviste un año increíble! y así abrir las puertas para un 2017 aún mejor. Bien, esta es la última nota del año, pero ¡¡prepárate!! Durante la próxima semana, recibirás mi último regalo y estoy segura que te encantará.


Para terminar, quiero pedirte un favor: Me encantaría escuchar, que diferencia están haciendo las notas para ti, cómo te inspiran o que lograste cambiar en tu vida, a partir de las ideas que vienes recibiendo. Para hacerlo, es solo enviarme un email. Este testimonio ayudará a que otros se inspiren y empiecen a leer más y a aplicar las ideas, como forma de autoconocimiento y crecimiento personal. Haremos una gran cadena, para que todos puedan brillar trayendo lo mejor de sí al mundo. =)


Nuevamente gracias por leer, escuchar, escribir y compartir las notas. Nunca dejan de sorprenderme los comentarios que recibo, de mis lectores, y me engrandece saber que estás ahí, listo (a) para transformar el mundo, como yo. "Ya no se trata de buscar el propósito de la vida, se trata de retribuir todo lo que tienes, y crear lo que quieras."








Publicaciones Recientes
Haga tu búsqueda por tema

Encuéntrame en:

@ 2016 HUMAN CHANGE - Todos los derechos reservados