¿Para quién fue diseñado este programa?

Para la Ejecutiva, Empresaria y Emprendedora que:

> Se encuentra en un momento crítico de su carrera o tiene en manos un excitante proyecto que requiere de nuevas habilidades, capacidad de foco y disciplina.

> Ha tenido éxito y desea crecer aún más, pero no tiene claridad de cuál será el próximo paso o se encuentra  en estado de confusión acerca de las alternativas.

> Quiere mejorar sus relaciones con los demás, su comunicación y poder de escucha.

> Desea desarrollar una mentalidad que conduzca al éxito en todos los aspectos de su vida.

> Siente que el miedo la paraliza y a menudo, evita manifestar sus opiniones para evitar conflictos.

> Quiere aprender técnicas, metodologías y herramientas que la permita adaptar/cambiar el estilo de su liderazgo.

Este programa fue diseñado para aquellas que sienten que es hora de transformarse, hora de acción, hora de enfrentar los miedos y ¡elevar el juego!

 > Si quieres dejar de procrastinar tus sueños y empezar a hacerlos realidad.

> Si no deseas pasar un año más, haciendo metas que no se cumplen por las circunstancias de la vida.

> Si quieres hacer del 2019 el mejor año personal y profesional de tu vida, empezando por poder expresar con claridad lo que quieres y lo que no quieres... 

¡Este programa es para ti!

Yo misma me he enfrentando con dichos desafíos y sé que cuando los estás viviendo, es muy difícil encontrar la solución sola: empiezas a dudar de ti misma, a anular mentalmente una a una, las cosas bonitas que vas creando, y pasas a ¡olvidar quién eres! 

En mi caso, el mayor reto era encontrar sentido en lo que hacía, qué significado mayor había detrás de todo el esfuerzo y pasión que yo dedicaba a cada proyecto.

Este fue el inicio de mi jornada de autoconocimiento e invertí muchos recursos para trabajar mis hard y soft skills, y otros tantos en entrenamientos espirituales con líderes y Gurus alrededor del Mundo. Todo fue sumamente útil y valioso, pero reconozco que mi gran transformación  realmente ocurrió, después de mi primer proceso de Coaching.

 

El Coaching fue lo que  me ayudó a lograr mayor claridad acerca de lo que realmente quería y mi vida pasó a tener un otro significado. A partir de este proceso pude comprender que hay elementos cruciales que hacen que algunos líderes y deportistas se diferencien  de otros... entre ellos, la fortaleza mental para enfrentar desafíos y ver el éxito de una manera completamente distinta.
 

La buena noticia: ¡Eso es parte de lo aprenderás y vivirás durante el programa!

¿QUIERES TRANSFORMAR TU VIDA Y LOGRAR EL ÉXITO QUE DESEAS?

Esto es lo que obtendrás en el Programa UNBEATABLE YOU

Vivirás intensamente los 

5 MÓDULOS del PROGRAMA

Que van desde fortaleza mental, resolución de conflictos, cómo lidiar con miedo (incluyendo el de la falta de dinero) hasta aspectos de liderazgo consciente, como: comunicación y toma de decisión efectiva, delegar y empoderar personas, mejorar relaciones interpersonales, etc.

Te aseguro que JAMÁS estuviste en un entrenamiento tan completo, donde podrás revisar creencias, comportamientos, aprender técnicas de mindfulness y además salir con las herramientas que las personas de éxito usan para alcanzar lo que desean. 

GRUPO DE APOYO

Tendrás la oportunidad de estar con un grupo de mujeres con la misma mentalidad, desafíos y espíritu de victoria, que te apoyarán en tu proceso. 

RECURSOS

Recibirás una cantidad importante de nuevos recursos para aplicar en ti misma y compartir en el ambiente laboral y personal.

Claro, la transformación es tuya y se benefician también los que están a tu alrededor.

APLICACIÓN PRÁCTICA

Este no es un programa para ver resultados al final. Aprenderás y pondrás en práctica de forma diaria y mensual todo que aprendes, refinarás tus habilidades durante todo el programa, y al final, podrás celebrar el logro de haber crecido años... en a penas algunos meses.

COACHING & MENTORING

Mi modelo de trabajo, más que un nombre, tiene un compromiso: ayudarte a crecer.

Te sentirás apoyada durante esos 5 meses, por mí personalmente, por el increíble grupo de Ejecutivas y tendrás muchas posibilidades de interacción durante el programa. 

Lo que lograrás es muy personal, pero esto es ... a lo que vamos:

> Tener herramientas concretas y probadas para lograr cambios reales.

> Fortalecer tu mente para construir la realidad que deseas.

> Conocerte mejor y descubrir tu verdadero potencial.

> Mejorar tus relaciones personales y profesionales.

> Transformar tu estilo de liderazgo a uno más efectivo y con mejores resultados.

¿Qué cubriremos durante el programa?

• Refinar habilidades Ejecutivas (Soft Skill) - comunicación, negociación, gestión de tiempo, conflictos, etc.

• Descubrir tus fortalezas, para brillar sin tener que hacer auto-promoción

• Aprender técnicas, metodologías y herramientas para  adaptar/cambiar tu estilo de liderazgo y consecuentemente aumentar la productividad y resultados

• Lidiar con los mayores impedimentos mentales para ser exitosa y aprender a usar adecuadamente tus niveles de energía

• Identificar formas de balancear las diversas áreas de la vida... ¡¡prepárate para obtener mucha claridad!!

• Obtener mayor consciencia de lo que obstaculiza la ascensión y éxito de las mujeres en el trabajo.

• Revisar hábitos, disciplina y trabajar fortaleza mental (Mindset-skill).

• Aprender nuevas y más efectivas formas, de lidiar con miedo, conflictos y personas conflictivas.

• Comprender lo que REALMENTE significa ser una Líder, viviéndolo en la práctica.

• Saber cómo mantener sus aspectos femeninos en ambientes donde mayoritariamente se encuentran hombres. Aprender cómo poner las características femeninas jugando a tu favor (persuasión, autenticidad, intuición, etc)

LA ESTRUCTURA DEL PROGRAMA UNBEATABLE YOU, CONTEMPLA:

5 MESES de mentoring

 y coaching

4 SESIONES PRESENCIALES en formato grupal (4 hrs. cada una)

5 WEBINARS INTERACTIVOS grupales (1 hr. cada  uno)

4 SESIONES INDIVIDUALES durante el programa (1hr 30 min cada una)

ACCESO ILIMITADO a coaching y mentoría por email durante el programa.

GRUPO DE APOYO privado en línea

RECURSOS SEMANALES para mantener la motivación  y lograr tus objetivos.

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA UNBEATABLE YOU?

​CÓMO PUEDES VIVIR ESTA EXPERIENCIA ÚNICA:

  • Las participantes son seleccionadas, a partir de una entrevista personal.

  • El cupo es limitado a 8 lugares.

  • El programa tiene duración de 5 meses: CUPO AGOTADO PARA 2020.

​Si sientes que es tu momento de transformación... llegó la hora de actuar. SON SOLO 8 EJECUTIVAS. 

Envíame un email y programaremos tu entrevista y  en ella, ya aprenderás una cosita u otra y podrás sacar las dudas que tengas.

Qué opinan algunas  de las Ejecutivas que han participado del Programa: (seleccione la flecha en la lateral para ver otros)

"Este programa me dio estrategias muy específicas para trabajar aspectos como control de la ansiedad, identificar y evitar la victimización, generar emociones positivas en momentos de crisis, tomar acción cuando me siento paralizada, tomar el liderazgo de mi vida y de mi negocio, capacidad para decir lo que en realidad quiero y no quedarme callada. En fin… muchas, muchas herramientas y mucha reflexión."

Me ayudó a identificar El estilo de liderazgo que quiero tener, a ser consciente cuando me encontraba en el estilo contrario y cómo pasar del otro lado. Saber cuándo puedo estar actuado arriba o debajo de la escalera o bien si estoy utilizando mi estilo femenino o masculino, para regularlo de mejor manera según la situación.

Hoy soy una persona más valiente, mejor equipada para la vida, más consciente de mí, de mi entorno, de lo que quiero lograr. Este programa tiene un contenido muy integral, me permitió explorar diversos aspectos de mí misma, eso es lo que para mí lo hace más rico y por lo que creo que sería de mucho beneficio para todas las personas. Cualquiera, empresarias, ejecutivas, en el puesto que sea, se beneficiaría de él.

Con el paso de los meses me ha sorprendido cómo me he apropiado de algunas estrategias, como la meditación (que no me gustaba), la respiración, la identificación de mis emociones y de mis fortalezas. Eso me hace sentir que puedo. Aún tengo miedos, aún se aparecen en mi mente esos flechazos de pensamientos catastróficos, sin embargo hoy puedo controlarlos mejor, cuestionarlos y seguir adelante usándolos como el combustible para avanzar.

El grupo de apoyo principalmente me ayudo a saber que los “problemas” que yo enfrento, los enfrentamos todos como seres humanos, en mayor o menor medida, en diferentes áreas… Normalicé lo que a mí me pasa y eso es liberador, es como decir, no soy yo… es inherente al ser humano que está en busca de algo más. Saber que un grupo de mujeres está ahí para escuchar, sin juzgar, para apoyar, para ser soporte es muy reconfortante.

Todos los temas se integran y se convierte en una caja de herramientas y como el mecánico, voy usando la que necesito en cada momento.

¡¡¡Gracias por permitirme participar de esta experiencia justo en este momento de mi vida!!!!!


Mariana OCampo - Empresaria en Lecto

QUIERO HACER MI SOLICITUD

Atrévete a dar el paso que cambiará tu vida.

Encuéntrame en:

@ 2016 HUMAN CHANGE - Todos los derechos reservados